Acerca de nosotros

Nuestra Iglesia

Betel fue fundada en Enero de 2024 bajo el liderazgo de nuestro Pastor Josué y con el apoyo y compañerismo de su querida esposa y familia. Nuestros miembros son nuevos creyentes que recientemente han llegado al conocimiento de Jesús Cristo y la Salvación que Él tan gratuitamente ofrece. Aunque somos nuevos, esperamos proveerles un lugar para crecer y confraternizar mientras estudiamos juntos la Palabra de Dios. Nuestra fe se basa solo en la Palabra de Dios y es nuestro deseo vivir para Él y servirle con amor y fervor. Hay clases para niños menores de 13 años.

Nuestra Historia

Somos una iglesia nueva con un grupo joven de creyentes que disfrutan de la predicación de la Palabra de Dios, el compañerismo y servir juntos. Disfrutamos de café y pan antes de la escuela dominical y comidas después de cada servicio dominical. Todos son bienvenidos y creemos que usted disfrutará de la comunión y la enseñanza de la Palabra preciosa de Dios.

Nuestro Pastor:

Nuestro Pastor Josué y su esposa Maressa han estado felizmente casados y sirviendo apasionadamente al Señor y a Su pueblo por los últimos 22 años. El Señor los ha bendecido con tres hijas Isabella, Madelyn, y Olivia. A pesar de muchas dificultades, fracasos y decepciones ellos siguen creciendo y reflejando la luz gloriosa de la persona de Jesús Cristo. Junto con los miembros de la Iglesia Betel buscan ministrar las necesidades tanto del pueblo de Dios como de las almas perdidas de Corpus Christi, Tx.

Declaración de Misión

Nuestra misión es la misión de Jesús Cristo que dijo: «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio...». En oración y con pasión queremos proclamar el Evangelio de nuestro Señor Jesús Cristo a las almas de habla hispana de Corpus Christi y sus alrededores, así como asociarnos con aquellos que llevarán el evangelio a todo el mundo.

Nuestra Fe

Creemos que la Palabra de Dios es nuestra autoridad final, que sólo nuestra fe en Jesús Cristo nos salva. En el momento en que confesamos a Cristo como nuestro Salvador, el Espíritu Santo habita en el creyente y es la evidencia de nuestra Salvación. Nos convertimos en coherederos con Cristo, que está sentado a la diestra de Dios Padre. El Espíritu Santo nos enseña a orar y Jesús es nuestro abogado ante el trono de Dios e intercede por nosotros noche y día. El bautismo es el primer paso de fe para un nuevo creyente y es nuestra manera de identificarnos públicamente con Cristo.

View Details
- +
Sold Out